• Regístrate
Estás leyendo: Lejos del robo perfecto: no pudo esconder la estufa
Comparte esta noticia

Lejos del robo perfecto: no pudo esconder la estufa

No fue difícil para los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, dar con Juan N. de 23 años, ya que iba por la calle con el cuerpo del delito cargando.


Publicidad
Publicidad

No fue difícil para los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, dar con Juan N. de 23 años, ya que iba por la calle con el cuerpo del delito cargando.

Juan N. se robó una estufa de una casa en la colonia Lázaro Cárdenas. No pudo guardársela para conservar la discreción.

Tras la llamada de la dueña de la estufa al número de emergencias, los oficiales se acercaron al sector y lograron localizar al presunto ratero en calles Costa Rica entre Panamá y Paraguay del mismo sector habitacional. Le confiscaron la estufa marca Whirlpool negra.

También fue arrestado y trasladado a los separos de la corporación en donde fue resguardado y quedó a disposición de las autoridades correspondientes que serán las que determinen su situación legal ante el o los delitos que le resulten.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.