Denuncia senador panista atentado contra su camioneta

Un vehículo del legislador Francisco Domínguez Servién fue baleado en la capital de Querétaro, mientras cenaba con su familia en un restaurante del lugar.

Querétaro

El senador panista, Francisco Domínguez Servién, presentó una denuncia penal en contra de quien resulte responsable, luego que el sábado pasado, una camioneta de su propiedad fue baleada mientras cenaba con su familia en un restaurante de la capital de Querétaro.

La bala provocó daños en el medallón y parte de la carrocería. No hubo lesionados debido a que nadie estaba adentro del vehículo.

Aunque no especificó si la bala provenía de algún auto en movimiento o de una persona que se haya acercado al área de estacionamiento, dijo que acudió pasada la medianoche a presentar la denuncia ante la Agencia I del Ministerio Público.

Dijo desconocer las causas por las que se habría realizado este hecho, pues aseguró que no desea especular para evitar que se politice el caso.

El procurador General de Justicia del Estado, Arsenio Durán Becerra, informó que se dio inicio a la averiguación previa I/594/2014, y que " Domínguez presentó un documento a la dependencia para ratificar la denuncia penal.

"Efectivamente, el Ministerio Público tomó conocimiento de un incidente en el estacionamiento de ese establecimiento comercial y el día de hoy (lunes) el senador Francisco Domínguez presentó un documento formalizando la denuncia".

Domínguez es aspirante a la candidatura para el gobierno del Estado, cuya elección será el 2015.