• Regístrate
Estás leyendo: La Leche reabre sus puertas, tras ‘levantón’ de hijo de ‘El Chapo’
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:35 Hoy

La Leche reabre sus puertas, tras ‘levantón’ de hijo de ‘El Chapo’

“¡Ya abrimos! Te esperamos”, dice un post en Facebook del restaurante que fue cerrado por la investigación que se realiza sobre la privación de la libertad de seis hombres.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El restaurante La Leche de Puerto Vallarta anunció que ya volvió a abrir sus puertas, después de que fue clausurado por el levantón de seis personas, entre ellas uno de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán la madrugada del lunes.

En su cuenta de Facebook, el restaurante anunció: “¡Ya abrimos! Te esperamos. Reservaciones al 293.0900 ‪#‎LaLeche ‪#‎PuertoVallarta” y posteó un video en el que se recorre el restaurante y se ve a personal trabajando.

El lujoso restaurante en el que la madrugada del lunes un comando del cártel de Jalisco privo de su libertad a seis hombres, entre ellos Jesús Alfredo Guzmán Salazar es un local de diseño peculiar descrito en su página web como "minimalista y contundente".

El inmueble poligonal cuenta con una planta alta llamada La Nata que funciona como "bar privado para las personas que quieren ir por un trago y relajarse antes o después de cenar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.