Joven le dispara a otro con una subametralladora, en la GAM

Policías del Distrito Federal detuvieron a Miguel Hernández Herrera, quien presuntamente hirió en la pierna derecha a Luis Felipe Valdez durante una fiesta familiar.

Ciudad de México

La policía capitalina detuvo a un joven de 19 años que presuntamente lesionó con una subametralladora calibre 30-30 M1 a una persona durante una reunión familiar en la delegación Gustavo A. Madero.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal hubo una riña en la casa ubicada en el número 30 de calle Graciela, colonia Cocoyotes. Uno de los jóvenes sacó una subametralladora y disparo varias veces.

Una de las balas hirió en la pierna derecha a Luis Felipe Valdez Islas, de 19 años, por lo que el joven con el arma huyó del lugar, indicó la SSPDF en un comunicado.

Policías de Proximidad de la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec, que vigilaban la zona, llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia, mientras testigos les proporcionaron las características del agresor y emprendieron la búsqueda.

Los agentes ubicaron al supuesto agresor y lo detuvieron. El joven de 19 años dijo llamarse Miguel Hernández Herrera y Ángel Basurto Hernández. Al revisarlo se le encontró una subametralladora recortada, calibre 30-30 M1, con 19 cartuchos útiles.

La persona herida fue trasladada al hospital Central de Ticomán por socorristas de Protección Civil de la GAM.