• Regístrate
Estás leyendo: Le 'vale' la luz roja y choca contra taxi
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:53 Hoy

Le 'vale' la luz roja y choca contra taxi

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Artes gráficas y calle Francisco I. Madero, la tarde de este miércoles, cuando un Peugeot impactó a una unidad de transporte público.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un taxista resultó con lesiones leves, luego que la unidad en la que viajaba fuera chocada por un carro Peugeot, en el cruce de la avenida Artes Gráficas y calle Francisco I. Madero dentro de la Zona Centro de Torreón.

Una patrulla de la Dirección de Tránsito, se presentó alrededor de las 05:20 de la tarde de este miércoles y los agentes solicitaron una ambulancia, ya que el taxista había resultado lesionado.

Paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios a David Ramírez de 51 años, quien resultó con golpes en brazos y piernas, pero aun así se negó al traslado a un hospital para su atención médica.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el taxi de la línea CROM fue chocado en el costado derecho, por el Peugeot que era conducido por Aldo Iván Delgado, de 40 años.

Se informó que el conductor del Peugeot reconoció que había ignorado la luz roja del semáforo.

Por su parte, el responsable dijo que contaba una póliza de seguros contra accidentes, por lo que se pagarían los daños materiales.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.