• Regístrate
Estás leyendo: Le rinden honores al morir en cumplimiento de su deber
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:58 Hoy

Le rinden honores al morir en cumplimiento de su deber

En el patio cívico de la Procuraduría, miembros de la Fiscalía General de Durango, montaron una guardia para homenajear a Enrique Soria Aro, agente del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Miembros de la Fiscalía General de Durango, montaron una guardia de honor para rendir un homenaje a Enrique Soria Aro, agente del Ministerio Público, que falleciera en cumplimiento de su deber en el municipio de Cuencamé, los pasados días.

El Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, estuvo presente en el evento en representación del gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, también asistió el titular de la Fiscalía General del Estado, Ramón Guzmán Benavente, quienes encabezaron el homenaje de cuerpo presente.

Al evento también fueron titulares de las diferentes instituciones de seguridad, en el ámbito federal, estatal y municipal así como amigos y familiares, para honrar su memoria, teniendo como marco el patio cívico de la Procuraduría.

TE RECOMENDAMOS: Agente antisecuestros muere durante rescate en Durango



cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.