• Regístrate
Estás leyendo: Le ofrecen cambiar su llanta y le encuentran droga
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:44 Hoy

Le ofrecen cambiar su llanta y le encuentran droga

Un hombre fue detenido en Sonora luego de que policías estatales le ofrecieran apoyo para cambiar una llanta que se le había reventado; le detectaron 20 paquetes con mariguana.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron 20 paquetes con mariguana que se encontraban ocultos dentro de las llantas de un vehículo, en Caborca, Sinaloa.

Según el reporte, en el camino entre Puerto Lobos y El Desemboque, en dicho municipio, los agentes detectaron un vehículo tipo pick up Dodge Dakota, con uno de los neumáticos reventados, por lo que le ofrecieron ayuda para hacer el cambio de llanta.

El hombre, identificado como Fermín “N”, se negó a recibir apoyo de los policías, pero los agentes le solicitaron revisar las llantas ya que observaron algunas irregularidades.

Al inspeccionarlas encontraron que había estructuras metálicas y varios paquetes envueltos en cinta adhesiva con hierba verde con características físicas propias de la mariguana.

Los agentes de la PESP revisaron cinco neumáticos y todos ocultaban paquetes con droga, por lo que detuvieron al conductor y aseguraron los 20 envoltorios.


El detenido fue informado de sus derechos y se puso a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con los paquetes con droga cuyo peso no se especificó.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.