• Regístrate
Estás leyendo: Le fallan los frenos de su camioneta y mata a su tía
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 22:58 Hoy

Le fallan los frenos de su camioneta y mata a su tía

Los hechos se registraron en Ciudad Madero, luego de que se quedó sin frenos.

Una conductora perdió el control de su unidad como consecuencia de una falla mecánica que la llevó a derribar a una mujer quien ingería alimentos y dejó lesionada a otra persona más.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una mujer que tripulaba una camioneta tipo Van se quedó sin frenos cuando intentaba meterse a la cochera derribando a un familia, que aseguran era su tía, y que quedó sin vida, quien era discapacitada de 43 años, mientras que una más quedó lesionada, los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata de la Ampliación de la Candelario Garza, en Ciudad Madero.

Autoridades refieren que en el momento del accidente las personas afectadas consumían alimentos. A Uno de los lesionados fue llevado a un nosocomio de la localidad ante las heridas que le provocaron el accidente vial.

Actualmente la Policía Investigadora llevará a cabo los protocolos que en estos casos se llevan a cabo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.