• Regístrate
Estás leyendo: Le encuentran mariguana en plato de comida
Comparte esta noticia

Le encuentran mariguana en plato de comida

Trató de disimular el contenido de la bolsa de plástico que llevaba pero el hombre se puso nervioso y trató de burlar un filtro de seguridad circulando en contra por una calle.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que ocultaba una bolsa con mariguana fue detenido por oficiales de la Policía de Montemorelos, luego de que aceleró sus coche y circuló en contra en su intento por burlar un filtro de la autoridad.

Un grupo de uniformados realizaba un patrullaje de prevención y vigilancia por la avenida Pilón Viejo en su cruce con la calle Primera, de la colonia Cruz Verde.

En dicha zona detectaron una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y enseguida le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y trató de burlar el filtro que instalaron los oficiales.

Los uniformados le dieron alcance y le cerraron el paso a la camioneta Ford modelo Explorer y con placas de circulación SST-3305 del estado de Nuevo León.

La unidad era guiada por Reynaldo Canales Castellano, de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el barrio Matamoros, en el municipio de Montemorelos.

Enseguida, los policías procedieron a una revisión de rutina y dentro del vehículo localizaron una bolsa transparente con hierba verde seca con las características parecidas a la mariguana, la cual iba camuflada en el interior de un plato de unicel, ya que simulaba que se trataba de comida.

La autoridad policiaca le leyó sus derechos a Reynaldo y enseguida le indicó que estaba detenido.

El inculpado fue trasladado a las celdas de la Policía de Montemorelos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.