• Regístrate
Estás leyendo: Le dispararon en las piernas y murió desangrado
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:06 Hoy

Le dispararon en las piernas y murió desangrado

La Procuraduría de San Luis Potosí informó que el hombre fue levantado en el municipio de Salinas de Hidalgo y horas después fue abandonado con balazos en las piernas.

Publicidad
Publicidad

Antonio González Vázquez

Un joven fue levantado, recibió varios balazos en sus piernas y después fue abandonado en un lugar donde lo recogió una ambulancia, pero murió desangrado.

La Procuraduría de San Luis Potosí informó que el hombre de unos 25 años fue levantado en un camino próximo a la cabecera principal del municipio de Salinas de Hidalgo.

Horas después, el hombre fue abandonado en ese mismo camino de la colonia La Paz; tenía múltiples balazos en las piernas. En el lugar la Policía encontró una cartulina con un mensaje.

Una ambulancia recogió al hombre para trasladarlo a un hospital, pero murió en el camino.

Mientras tanto, en la colonia General I. Martínez, en la capital del estado ocurrió una riña entre pandilleros armados y el saldo final fue de un muerto.

A un hombre de unos 35 años murió de un balazo en la cabeza, en la calle de Prolongación Pedro Vallejo.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.