• Regístrate
Estás leyendo: Le disparan en una pierna en León Guzmán
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:22 Hoy

Le disparan en una pierna en León Guzmán

José Alfredo Carranza de 39 años de edad se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en ese poblado, cuando en determinado momento se vio involucrado en una riña donde salió lesionado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Recibiendo atención médica al interior de la Clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio, se encuentra quien lleva por nombre, José Alfredo Carranza Veja de 39 años de edad con domicilio en el poblado León Guzmán, en Lerdo, quien presentó al momento de su ingresó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el muslo izquierdo.

Los hechos en los que terminó lesionado, se dieron la noche del domingo, al filo de las 20:00 horas, cuando José Alfredo, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras del poblado señalado en compañía de varios [OBJECT]amigos y en un momento determinado, arribaron hasta el lugar en el que se encontraban, cinco sujetos, con quienes salieron de pleito y uno de ellos sacó de entre sus ropas, un arma de fuego, con la cual hirió a José Alfredo en el muslo, para posteriormente darse a la huida.

Los amigos de José, solicitaron apoyo a personal de Cruz Roja, quien trasladó al hombre lesionado a la clínica 46, donde recibe atención médica con un estado de salud, estable.

De su ingreso tomaron conocimiento los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes ya realizan las investigaciones necesarias para dar con el responsable de estos hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.