• Regístrate
Estás leyendo: Le disparan en más de diez ocasiones y muere en Guadalajara
Comparte esta noticia

Le disparan en más de diez ocasiones y muere en Guadalajara

En lo que va del miércoles, dos personas han sido asesinadas en la zona metropolitana de Guadalajara.


Publicidad
Publicidad

Al menos una decena de casquillos calibre 9 milímetros quedaron esparcidos en torno al cuerpo de un hombre que fue asesinado en calles de la colonia La Loma, en el municipio de Guadalajara.

El asesinato ocurrió en la calle la calle 36 al cruce con Luis Pérez Brotchie. La víctima, se acababa de bajar de un vehículo cuando fue agredido por sujetos desconocidos.

Los vecinos al escuchar los balazos llamaron de inmediato al 911. Paramédicos y policías arribaron al sitio, sin embargo, para entonces el sujeto baleado ya estaba muerto.

De acuerdo con las autoridades, en el vehículo tripulado por el sujeto occiso se encontró una pistola. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, así como las causas por las cuales fue agredido a tiros.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido para iniciar con las investigaciones.

En lo que va del miércoles, dos personas han sido asesinadas en la zona metropolitana de Guadalajara.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.