• Regístrate
Estás leyendo: Le disparan cuando revisaba su camioneta
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 08:37 Hoy

Le disparan cuando revisaba su camioneta

La tarde del sábado, un joven de 22 años tuvo un problema con su unidad y descendió sobre el periférico de Torreón, cuando dos sujetos que iban en un vehículo reciente lo atacaron. Presenta lesión en un glúteo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cerca de las 18:15 horas de este sábado, al circular a bordo de su camioneta tipo van de color azul, Édgar Iván Carmona Cortinas de 22 años de edad, tuvo problemas con la unidad, que terminó deteniéndose sobre el periférico, frente a la Feria.

El joven, quien dijo ser dueño de un taller de vidrio y aluminio, bajó para ver cuál era el problema que presentaba su vehículo e intentar echarlo a andar.

Dijo que estaba revisándolo cuando de pronto a bordo de una camioneta cerrada de color gris oscuro, de modelo reciente, dos sujetos se acercaron a él.

Sin descender de la unidad, uno de ellos le disparó lesionándolo en una ocasión con orificio de entrada en glúteo derecho y salida en pierna izquierda. También dañaron la camioneta.

Tras el incidente, los agresores se dieron a la fuga, dejando a su víctima en el lugar. Testigos hicieron llamadas de auxilio a los números de emergencias, al ver cómo ocurrieron los hechos.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a prestar ayuda a Edgar Iván, trasladándolo de urgencia, consciente y con estado de salud reservado, a un hospital de la localidad.

El herido señaló que no cuenta con enemigos y que desconoce quién o quiénes lo lesionaron y los motivos por los que lo hicieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.