• Regístrate
Estás leyendo: Le dan 'tiro de gracia' en una quinta de China
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:40 Hoy

Le dan 'tiro de gracia' en una quinta de China

El cadáver fue encontrado boca abajo y con un disparo calibre 223, en el portón de la quinta 'El Molín'.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con el tiro de gracia fue encontrado un hombre en la entrada de una quinta, en el municipio de China.

Fue alrededor de las 16:55 de ayer cuando se recibió el aviso sobre el asesinato del hombre, quien fue encontrado boca abajo y con un disparo calibre 223.

El cadáver fue localizado en el portón de la quinta 'El Molín', ubicada en la carretera libre Monterrey- Reynosa, a la altura del kilómetro 109.5, y en su cruce con el kilómetro 1.2 de la brecha denominada Santa Mónica.

TE RECOMENDAMOS: Matan y sepultan a joven en Anáhuac

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal de China, quienes tras confirmar el deceso dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y a los peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Los expertos en criminalística acordonaron la zona y durante la inspección de campo encontraron un casquillo percutido del calibre 223.

Sobre la identificación de la víctima, ésta no fue revelada por las autoridades debido al sigilo de las investigaciones.

Después de los trámites legales, el cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia correspondiente y que sea identificado de manera oficial por sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.