Pistoleros sacan de su casa a mujer para matarla

La occisa, identificada como María "Z" estaba dentro del domicilio de su madre, cuando el comando entró y la sacó por la fuerza para ejecutarla a plena luz del día.
El cuerpo de la mujer de 52 años quedó en el pavimento de la calle a temprana hora de este sábado.
El cuerpo de la mujer de 52 años quedó en el pavimento de la calle a temprana hora de este sábado. (Quadratín)

Lázaro Cárdenas, Michoacán

La mañana de este sábado una mujer fue ultimada tras haber sido sacada de su domicilio, en la colonia Vista Industrial del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los hechos ocurrieron pasadas las 09:35 horas de este sábado cuando al estar en el interior del domicilio de su mamá, la señora identificada con el nombre de María "Z", de 52 años y originaria de la comunidad de Chucutitán, fue sacada a la fuerza por sujetos desconocidos.

Los pistoleros, a mitad de la vialidad ubicada frente al domicilio, le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza, matándola en presencia de su hija, menor de edad.

Tras cometer el delito, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que de inmediato vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, donde arribó personal policiaco.

Los agentes acordonaron el área en espera de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas y de la Unidad Especializada en Escenas del Crimen, quienes se hicieron cargo del lugar, ordenando el traslado del cuerpo de la mujer al Semefo en espera de que familiares reclamen el cuerpo.


ERM