Balean a hombre en Lázaro Cárdenas

A la víctima se le emparejó un comando y disparó contra ella cuando ésta manejaba su camioneta sobre la avenida Rector Hidalgo este sábado.
Elementos de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas arribaron a la escena del crimen.
Elementos de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas arribaron a la escena del crimen. (Quadratín)

Lázaro Cárdenas, Michoacán

Un hombre fue ultimado la madrugada del sábado al circular a bordo de una camioneta sobre la avenida Rector Hidalgo, de la colonia Centro, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El hoy occiso fue sorprendido por presuntos sicarios, quienes dispararon en su contra, quedando muerto dentro de su camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanca, con placas de circulación MU4858L del estado de Michoacán

El ataque se dio al filo de las 05:00 horas de este sábado cuando al hombre que permanece en calidad de desconocido aparentemente se le emparejaron estando en movimiento y le dispararon en repetidas ocasiones.

Durante la acción la camioneta terminó por impactarse sobre la malla perimetral de una tratadora de aguas residuales ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Municipal.

De inmediato, personal de la Policía Militar se trasladó al lugar de los hechos donde al percatarse del ataque a la camioneta solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

El área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía de Lázaro Cárdenas para que se realizara las actuaciones correspondientes, siendo trasladado el cuerpo al servicio médico forense.

Asaltan comercio en Morelia

En otros hechos, la mañana de este sábado fue robado un establecimiento en el Centro de Morelia.

Según reportes policiacos, la acción de la Policía Michoacán logró la detención de un presunto implicado.


ERM