• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 30 de mayo en México
Comparte esta noticia

Las noticias más importantes de hoy 30 de mayo en México

La Fiscalía de Veracruz solicitó a PGR tramitar la detención con fines de extradición de Karime Macías; además, la ONU documentó desapariciones forzadas en Tamaulipas y Oribe Peralta dejará el Tri.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 30 de mayo están la solicitud para que se tramite la detención con fines de extradición de Karime Macías, los indicios de desaparición forzada en Tamaulipas y el anuncio de Oribe Peralta sobre su retiro de la selección después del Mundial.


Fiscalía pide a PGR orden de extradición contra Karime Macías

La Fiscalía de Veracruz solicitó a la PGR que inicie el procedimiento para detener con fines de extradición a Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien lleva una vida de abundancia en Londres.


La Fiscalía de Veracruz pidió a PGR que tramite la detención con fines de extradición de Karime Macías.


Hay indicios de que fuerzas federales desaparecieron a 23 en Tamaulipas: ONU

En noticias policiacas, la Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos dijo que tiene indicios de que fuerzas federales desaparecieron a 21 hombres y 2 mujeres en Nuevo Laredo, de febrero al 16 de mayo de 2018.


La ONU-DH tiene indicios de que fuerzas federales desaparecieron a 23 personas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.


Protesta contra visita de Anaya a Chiapas termina en enfrentamiento

En noticias políticas, una protesta contra la visita de Ricardo Anaya a Chiapas terminó en un enfrentamiento entre habitantes del municipio de Carranza y personal de la Secretaría de Seguridad Pública.


Una protesta contra Ricardo Anaya en Chiapas acabó en enfrentamiento.


Harvey Weinstein no declarará en caso de violación

En los espectáculos, el productor Harvey Weinstein no declarará ante el jurado investigador de Nueva York que considera acusarlo de violación y otros cargos sexuales. Sus abogados dijeron que decidieron que no tenían tiempo suficiente para prepararlo.


Harvey Weinstein no declarará ante el jurado en Nueva York que considera acusarlo de violación y otros cargos sexuales. 


Oribe Peralta dejará la selección después del Mundial

El delantero Oribe Peralta anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará de la selección mexicana; El Cepillo dijo que le toca a las nuevas generaciones sumar al Tri.


Oribe Peralta dijo que tras el Mundial de Rusia se retirará del Tri.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.