• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 29 de mayo en México
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:35 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 29 de mayo en México

La Interpol emitió una ficha roja contra Karime Macías; además, asesinaron a golpes a un periodista en Tamaulipas y Jonathan Fabbro fue vinculado a proceso por abuso a una menor.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 29 de mayo están la vida de lujo que lleva Karime Macías en Londres y la ficha de Interpol en su contra, el asesinato de otro periodista en Tamaulipas y la prisión preventiva dictada a Jonathan Fabbro en Argentina.


Interpol emite ficha roja contra Karime Macías

La Interpol emitió una ficha roja contra Karime Macías, acusada de desviar 112 millones de pesos del DIF de Veracruz; el gobierno estatal localizó a la esposa del ex gobernador Javier Duarte en Londres, donde vive cerca de la reina Isabel.


Karime Macías vive en Londres, a un kilómetro de la reina Isabel.


Asesinan a golpes a periodista en Ciudad Victoria

En noticias policiacas, el periodista Héctor González Antonio fue asesinado a golpes en Ciudad Victoria, Tamaulipas. El comunicador colaboraba como corresponsal del diario nacional Excélsior y medios locales.


El periodista Héctor González Antonio fue asesinado a golpes en Ciudad Victoria, Tamaulipas.


Juez desecha demanda de Nestora contra Meade

Un juez federal desechó la demanda por daño moral que presentó Nestora Salgado contra José Antonio Meade, quien la calificó de secuestradora. La candidata al Senado por Morena presentó la misma demanda ante un juez civil.


Un juez federal desechó la demanda de Nestora contra Meade; falta que resuelva un juez civil.


Gasolinas subieron hasta 11.7% en abril

En abril pasado, los precios promedio a nivel nacional de las gasolinas aumentaron hasta 11.7 por ciento por litro en comparación con los del mismo mes de 2017; la Magna subió 1.86 pesos , la Premium 1.60 y el diésel 1.86.


Los precios promedio de las gasolinas subieron hasta 11.7% en abril .


Dan prisión preventiva a Fabbro por abuso a una menor

Jonathan Fabbro, ex jugador de Lobos BUAP, fue vinculado a proceso por presunto abuso de una menor y quedó en prisión preventiva en Buenos Aires, Argentina; además, un juez ordenó embargar los bienes del futbolista hasta cubrir la suma de tres millones de pesos.


Jonathan Fabbro fue vinculado a proceso por presunto abuso de una menor.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.