• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 28 de mayo en México
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:37 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 28 de mayo en México

Un juez federal dio una suspensión a la esposa de El Mencho para que hable con su defensa; además, 100 mil sobres-voto se enviaron al extranjero con un error, y ya hay cartel para el Corona Capital 2018.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 28 de mayo están la suspensión que consiguió la esposa de El Mencho para poder hablar con su defensa, el error en 100 mil sobres de voto en el extranjero y el cartel del Corona Capital 2018.


Dan suspensión a esposa de ‘El Mencho’ para contactarse con defensa

Un juez federal concedió una suspensión a Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera, El Mencho, para que pueda comunicarse con su defensa. Además, el Cártel Jalisco Nueva Generación sufrió un nuevo golpe, fue detenido su principal proveedor de precursores químicos.


La esposa de 'El Mencho' es acusada de lavar dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación.


Fiscalía de Veracruz pide a PGR ficha roja contra Karime Macías

En más noticias policiacas, la Fiscalía de Veracruz pidió a la PGR solicitar a la Interpol una alerta migratoria y una ficha roja contra Karime Macías, esposa del ex gobernador Javier Duarte, quien es acusada de desvío de recursos.


La Fiscalía de Veracruz quiere que se emita una alerta migratoria y ficha roja contra Karime Macías.


INE admite error en sobres de voto en el extranjero

En noticias políticas, el INE reconoció que más de 100 mil sobres que se enviaron para que los mexicanos en el extranjero puedan votar tienen un error: un domicilio equivocado; además, en algunos aparece el nombre de una persona en vez del INE como destinatario.


Más de 100 mil sobres-voto se enviaron con un domicilio equivocado a los mexicanos en el extranjero.


Horacio Cartes renuncia a presidencia de Paraguay... para ser senador

En noticias internacionales, Horacio Cartes renunció a la presidencia de Paraguay para ser senador; esto abre la puerta para que la vicepresidenta Alicia Pucheta quede al frente del gobierno, lo que la convertiría en la primera mujer en ocupar ese cargo.


Horacio Cartes renunció a la presidencia de Paraguay para ser senador.


¡Por fin! Revelan el cartel del Corona Capital 2018

En los espectáculos, el Corona Capital 2018 reveló el cartel completo del festival de este año, que tendrá a bandas como Nine Inch Nails, Death Cab For Cutie, Lorde, The Chemical Brothers, Robbie Williams e Imagine Dragons.


Nine Inch Nails, Lorde y Robbie Williams encabezan el cartel del Corona Capital 2018.



RSE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.