Video donde se aprecia a menor lanzarse al vacío se hace viral

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 27 de abril, en la Secundaria Mixta número 71, ubicada en la colonia Oblatos.
La menor se lanzó desde lo alto del edificio con la intención de quitarse la vida.
La menor se lanzó desde lo alto del edificio con la intención de quitarse la vida. (Cortesía)

Guadalajara

En redes sociales comenzó a circular el martes, un video donde se observa a una joven lanzándose al vacío desde el segundo piso de su escuela.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 27 de abril, en la Secundaria Mixta número 71, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

En la grabación que dura 12 minutos se escuchan los gritos de los compañeros de la joven quienes incrédulos son testigos del momento en que la menor se lanza desde lo alto del edificio con la intención de quitarse la vida, incluso, una mujer intenta sujetar a la adolescente por la espalda pero no puede.

Paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias, que acudieron al sitio para auxiliar a la lesionada, comentaron que la adolescente dijo que tomó la determinación de suicidarse debido a problemas familiares por los que pasaba.

Se informó que por la fuerte caída sufrió lesiones en el tobillo y la cadera, así como una herida en la cabeza. La menor ya se encuentra en su casa recuperándose.


GPE/SRN