Entran a granja y tratan de robar cajas de huevo

Cuatro personas se introdujeron a una empresa avícola ubicada en el ejido La Borrega, cuando escapaban con producto fueron sometidos por guardias de seguridad y remitidos a la cárcel.
Entran a granja y tratan de robar cajas de huevo
Entran a granja y tratan de robar cajas de huevo (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuatro personas fueron detenidas por los vigilantes de una granja avícola que se ubica en el ejido La Borrega, cuando llevaban en su poder cuatro cajas repletas de huevo cuyo contenido fue de 96 charolas con 30 piezas cada una, producto asegurado por elementos de la Policía Mixta que acudieron al llamado.

Los presuntos responsables del ilícito fueron identificados como Olga Lidia Esquivel Nava, Guadalupe Sierra, Joel Crispín Canizales y Federico Escobedo, quienes fueron trasladados a módulos de prisión a disposición del agente del Ministerio Público por delito de robo.

Los ladrones lograron tener acceso a la granja y amparándose en la oscuridad trataron de salir cargando cuatro cajas con huevo, pero el grupo no pasó desapercibido para el vigilante quien al escuchar ruido juntó con su compañero terminaron por someterlos y entregarlos a la autoridad.