Capturan a 2 con mariguana en San Pedro

Ambos son señalados por presuntamente ser responsables de varios robos a negocios y autos, tanto en Monterrey como en el municipio sampetrino.

San Pedro Garza García

Tres presuntos delincuentes, señalados por cometer diferentes tipos de robo, fueron detenidos por la Policía de San Pedro durante la noche del pasado lunes.

Marcial Herrera, secretario de Seguridad de este municipio, solo informó que fue mediante las cámaras del C4, como detectaron el operar de estas dos personas, de quienes no se dio a conocer su identidad.

Ellos fueron detenidos cuando viajaban cada uno en un vehículo, pero tampoco se especificó el área donde se realizó esta detención.

Tras efectuarles una revisión, los elementos policiacos localizaron varios envoltorios con mariguana, así como una pistola que, de acuerdo al secretario de Seguridad, es de juguete.

Ambas personas fueron trasladadas en una patrulla a las instalaciones de la Policía, donde serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El titular de esta corporación mencionó que los detenidos son señalados como los responsables de cometer robos en tiendas comerciales y de vehículos, tanto en la ciudad de Monterrey como en el municipio sampetrino.