• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones traían 3 cabras y 1 cerdo en la cajuela
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 22:25 Hoy

Ladrones traían 3 cabras y 1 cerdo en la cajuela

Cinco sujetos fueron detenidos esta madrugada por agentes de Fuerza Coahuila en el municipio de San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Cinco hombre fueron detenidos en el municipio de San Pedro, por elementos de Fuerza Coahuila, luego de que les aseguraron tres cabras y un cerdo que traían en la cajuela de su automóvil, animales de los que no acreditaron su propiedad por lo que se determinó que eran robados.

Fueron identificados como Saúl Israel Llanas Marín de 20 años, César Fernando Llanas Marín de 19 años, Diego Armando Cedillo Escobar de 23 años, Alfredo Montoya Rodríguez de 20 años y Mario Antonio Alvarado Espinoza de 18 años.

Cerca de las 2:30 de la mañana de este martes, la unidad 298 patrullaba por la avenida Tercera y calle Chapultepec en la colonia el Ancora, se percataron de un automóvil Dodge en color verde, el cual se les hizo sospechoso y le marcaron el alto al conductor.

Los cinco hombres iban en el auto y cuando les pidieron que abrieran la cajuela trasera ahí traían los animales que resultaron robados.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.