• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones se llevan hasta los dulces de escuela
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:22 Hoy

Ladrones se llevan hasta los dulces de escuela

Varios salones destrozados, vidrios quebrados y faltante de material didáctico, fue lo que encontró el personal docente de la Escuela Primaria Centenario de la Revolución Mexicana de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Los estantes forzados, así como las puertas de varios salones de clases destrozadas, vidrios quebrados y faltante de material didáctico, fue lo que encontró el personal docente de la Escuela Primaria Centenario de la Revolución Mexicana de Torreón.

Hasta las golosinas del estanquillo se robaron.

El plantel educativo se ubica sobre la calle de la Nuez de Castilla, de la colonia Rincón Los Nogales.

Se informó que el robo y los destrozos se cometieron durante este fin de semana, por lo que avisaron a la línea de emergencia 066, a la cual le solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Los agentes acudieron a la escuela y se entrevistaron con la directora, quien explicó que los ladrones se habían metido y adentro destrozaron las puertas de cinco salones, así como la estantería y quebraron los vidrios de las ventanas.

Se percataron que también forzaron la puerta del puesto de dulces.

Los policías tomaron conocimiento del robo y de los destrozos, además se les recomendó que se dirigiera a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, a interponer la denuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.