Detienen a ladrones de agencias de autos en SP

A los delincuentes se les denominaba como "la banda de la camioneta negra", quienes ya eran buscados por las autoridades municipales.

San Pedro Garza García

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía de San Pedro, al ser señalados como los responsables de al menos dos robos a agencias de autos en este municipio.

Guillermo Tovar Hernández, de 49 años de edad; Lourdes Yesenia de Jesús Ochoa, de 25; y Juliana Iveth Rosas Méndez, de 32, fueron capturados en el cruce de Corregidora y Díaz Ordaz cuando viajaban a bordo de la camioneta con placas de México NS-3289, en la cual se les encontró varias dosis de droga.

Según investigaciones de los policías sampetrinos estas personas robaron una agencia de autos ubicada en Vasconcelos y otra en Río Sena, los días 17 y 23 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Quería adelgazar y ahora tiene muerte cerebral

El modus operandi, explicaron las autoridades, era que una de las mujeres se acercaba con los guardias de estas agencias, a quienes seducía y ofrecía favores sexuales, y mientras el trabajador de distraía con ella, los otros dos detenidos ingresaban y saqueaban la caja fuerte. En total se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que los policías de San Pedro lograron obtener las características de los ladrones, a quienes buscaron por varios días hasta que este jueves finalmente fueron detenidos.

Con información de Yadith Valdez