• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones residenciales son detenidos en Tampico; son de la CDMX
Comparte esta noticia

Ladrones residenciales son detenidos en Tampico; son de la CDMX

Los delincuentes, aparte de cometer robos en las residencias, eran narcomenudistas.
Publicidad
Publicidad

Los tres hombres y la mujer que cometían robos con violencia a residencias en Tampico fueron detenidos por la Policía Investigadora.

La Procuraduría General de Justicia informó que se trata de tres hombres y una mujer todos con residencia en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo indicado, fueron capturados cuando se trasladaban a bordo de una unidad motriz cuyas características coincidían con las denuncias presentadas por las víctimas.

Fueron capturados cuando acababan de cometer un robo domiciliario en la colonia Lomas de Rosales, del cual se llevaron un cuantioso botín en joyas.

Los Policías investigadores al interceptarlos rápidamente los sometieron a una revisión encontrandoles 43 dosis de droga.

Se pudo conocer que estos individuos son los que se introdujeron en días pasados durante la madrugada a una residencia de la colonia Petrolera en Tampico.

Los hombres vestían sudaderas oscuras y se cubrían el rostro con paliacates mientras que la mujer vestía sudadera roja y también portaba capucha.

Estas personas ingresaron por la parte frontal del domicilio y la parte superior rompiendo las chapas con un marro.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.