• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones se llevan mil pesos y 50 celulares de tienda
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 21:37 Hoy

Ladrones se llevan mil pesos y 50 celulares de tienda

Un sujeto amenazó con una pistola a la encargada de una tienda de telefonía celular ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana, mientras otro se encargó de vigilar afuera del lugar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un presunto ladrón con pistola en mano asaltó a la encargada de un tienda de telefonía celular ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana, entre las calles Asia y África de la colonia Rincón La Merced, por lo que la afectada cayó en una fuerte crisis nerviosa.

A las afueras del local comercial lo esperaba un individuo sospechoso, quien se encargaría de avisar a su cómplice si alguna autoridad policiaca andaría cerca del lugar.

Fue alrededor de las 02:45 de la tarde de este viernes, cuando se activó la alerta general, la cual indicaba que la empleada de una tienda de venta de celulares había sido asaltada por dos presuntos ladrones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal,[OBJECT] quienes se entrevistaron con la afectada, la cual explicó que un individuo delgado, de tez blanca, ojos claros, cachucha, lentes pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, había entrado a la tienda y adentro sacó una pistola y se la puso en la espalda y la metió al baño.

El delincuente se acercó a la caja registradora y se robó el monto de mil pesos, además se apoderó de 50 equipos de telefonía celular.

Ambos se subieron a camioneta tipo Ford y se dieron a la huida en dirección a la colonia La Dalia.

Los policías montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos ladrones, pero los resultados fueron negativos.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios, ya que la asaltada cayó en una severa crisis nerviosa, asimismo, no fue trasladada a un hospital de la localidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.