• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones se llevan 150 mil pesos de casa de préstamo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:49 Hoy

Ladrones se llevan 150 mil pesos de casa de préstamo

Alrededor de las 16:00 horas, dos hombres entraron armados al negocio ubicado en la zona centro de Gómez Palacio y escaparon con el dinero. 

Publicidad
Publicidad

Con pistola en mano, varios empleados de un negocio dedicado a otorgar préstamos de dinero, fueron amagados y asaltados por dos presuntos ladrones, quienes lograron apoderarse de una cantidad considerable de efectivo.

El Código Rojo fue activado alrededor de las 04:00 de la tarde de este miércoles, en el interior del local comercial ubicado sobre la avenida Hidalgo entre las calles Ignacio Ramírez y La Llave dentro de la Zona Centro.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron a los empleados, mientras que varias patrullas montaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos asaltantes.

Se informó que los ladrones se apoderaron de entre 100 y 150 mil pesos, además no se reportaron personas lesionadas, a pesar que fueron amagadas con pistola en mano.

El encargado del negocio interpondrá la denuncia penal correspondiente, por el delito de robo a comercio con intimidación en las personas, ante la Agencia del Ministerio Público.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.