• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones lesionan a hombre con arma blanca
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:08 Hoy

Ladrones lesionan a hombre con arma blanca

Roberto Martínez de 54 años de edad fue ingresado al Hospital General de Gómez Palacio, en donde explicó que dos sujetos lo agredieron en la colonia Santa Rosa para quitarle sus pertenencias.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre que fue víctima de un asalto, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio.

Lo anterior, se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que se trata de Roberto Martínez Jaime de 54 años de edad con domicilio en Gómez Palacio, quien al momento de su ingreso al Hospital, presentó una herida por arma blanca. Su estado de salud se reportó como estable.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) tomaron fe del ingreso del hombre lesionado, con el que se entrevistaron, les explicó que los hechos se dieron la noche del martes, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Santa Rosa y al pasar por un puente a desnivel, le salieron al paso dos sujetos desconocidos.

Narró que uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual lo agredió y lo despoja de sus pertenencias, para posteriormente emprender la huida.

Los vecinos del sector, quienes momentos más tarde se percataron de los hechos, solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja, quienes acudieron al lugar y luego de prestarle los primeros auxilios a Roberto, lo trasladaron al hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.