• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones irrumpen en tesorería de Doctor González
Comparte esta noticia

Ladrones irrumpen en tesorería de Doctor González

Los sujetos lograron apoderarse de 11 mil pesos en efectivo, producto de los cobros del departamento municipal.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de ladrones irrumpió en la tesorería municipal de Doctor González y logró apoderarse de 11 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de junio, cuando los sujetos arribaron para intentar llevarse un cajero, sin embargo, al no conseguirlo, ingresaron a las instalaciones y se hicieron de la cantidad mencionada de dinero, producto de los cobros de la tesorería.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a recabar evidencias en el lugar, ubicado en el cruce de las calles Privada Morelos y Zaragoza, en el centro del municipio.

Por ahora se desconocen las características de los delincuentes, debido a que no hay testigos y la tesorería municipal no cuenta con cámaras de seguridad ni con vigilantes.

Personal del Ayuntamiento reparó los daños causados por el atraco.

Hasta el momento, ni el alcalde del municipio, Jesús Ángel Cuéllar Barrientos, o la titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, María Domitila Flores Cedilla, han dado declaraciones al respecto.

Esto ocurrió exactamente un mes después de que un comando irrumpiera de la misma manera en las instalaciones de la presidencia de El Carmen, Nuevo León, apoderándose de dos cajeros automáticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.