• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones golpean a joven por no traer dinero
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 00:48 Hoy

Ladrones golpean a joven por no traer dinero

Javier Méndez de 20 años fue agredido en la colonia Rincón de la Merced, los sujetos que lo abordaron solo le quitaron algunas pertenencias, debido a que el efectivo se lo había gastado en un bar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un joven fue asaltado y golpeado por sujetos, quienes lo despojaron sólo de algunas pertenencias ya que no traía dinero, pues se lo había gastado momentos antes en un bar, así que del coraje lo agarraron a golpes hasta que se cansaron, los hechos se suscitaron en la colonia Rincón de la Merced.

Javier Méndez Aguirre de 20 años, con domicilio en la colonia Luis Echeverría Álvarez, presentó golpes en distintas partes del cuerpo y cabeza, los cuales le ocasionaron también una lesión en cervicales.

Fue a las 02:45 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja al Diagonal de las Fuentes y Fundadores de Torreón, donde se encontraba tirado y vecinos del sector intentaban brindarle auxilio.

Al ver las lesiones que presentaba, los paramédicos de inmediato lo llevaron a recibir atención médica al Hospital de Cruz Roja, pero por fortuna se dijo que su estado de salud es estable y no pone en riesgo su vida.

Elementos de la Policía Municipal, también acudieron, y al recorrer los alrededores no lograron localizar a los responsables, ya que lograron huir con rumbo desconocido sin dejar rastro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.