• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones frustrados abandonan camioneta
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:54 Hoy

Ladrones frustrados abandonan camioneta

Elementos de la Fiscalía General explicaron que los presuntos responsables pensaron que en la unidad iba el dinero de la nómina, previamente amagaron con armas de fuego a los trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Con pistola en mano, presuntos ladrones robaron una camioneta que pertenece a una empresa constructora y tras la alerta de robo, la Pick Up fue recuperada en el estacionamiento de un restaurante infantil ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez, a un costado de la Feria de Torreón.

Se informó que el atraco se presentó alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, afuera de una empresa constructora ubicada en la calle Joaquín Serrano del Parque Industrial Norte.

Dos individuos sospechosos habían llegado hasta la empresa y con amenazas violentas obligaron a los empleados a entregar las llaves de la camioneta.

Se especificó que los delincuentes pensaron que en la camioneta se transportaba el dinero de la nómina, por lo que se frustraron al saber que no había tal efectivo y la dejaron abandonada.

Personal de periciales de la Fiscalía General de Coahuila, se presentaron en el lugar donde fue ubicada la camioneta e iniciaron con las primeras investigaciones para tratar de ubicar los responsables.

Además, recolectaron elementos de prueba, tales como huellas digitales, testimonios de los afectados, entre otros indicios.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.