• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones encierran a empleados en el baño
Comparte esta noticia

Ladrones encierran a empleados en el baño

Dos sujetos armados llegaron al negocio de la colonia Villas del Refugio de Gómez Palacio, se llevaron 5 mil pesos, una cámara de video vigilancia y celulares.

Publicidad
Publicidad

Dos sujetos armados, uno de ellos con un cuchillo y otro con arma de fuego, acudieron a un negocio en la colonia Villas del Refugio y amagando al personal, lograron despojarlos de 5 mil pesos, una cámara de video vigilancia y teléfonos celulares.

Los hechos se dieron a las dos de la tarde de este sábado, momento en que se comenzaron a registrar una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, para solicitar la presencia de elementos de seguridad, pues los afectados estaban encerrados en el baño.

La movilización no se hizo esperar y al bulevar El Refugio llegaron elementos de la Policía Municipal, Militar y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), al negocio denominado "Helados Adelita", lugar del cual encontraron dentro del baño a tres personas.

Los empleados, uno de ellos con diversos golpes explicó que momentos antes, dos sujetos, uno de ellos vistiendo camisa blanca y robusto y el segundo de complexión delgada, arribaron al lugar y los amagaron con un cuchillo y una pistola y los despojaron del dinero.

Los afectados comentaron que momentos antes ya habían visto pasar caminando a los sujetos que los asaltaron.

Se proporcionaron las características de los ladrones y se procedió a realizar rondines por la zona, pero no se logró dar con el paradero de los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.