• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones de salón de fiestas devolvieron lo robado
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:08 Hoy

Ladrones de salón de fiestas devolvieron lo robado

A decir del dueño del negocio, los culpables que habían sido captados por las cámaras de seguridad decidieron regresarle los artículos tras la presión ejerecida a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

Los responsables de un robo a un salón de fiestas perpetrado hace una semana en la colonia Árbol Grande, de Ciudad Madero, devolvieron todos los artículos valuados arriba de 30 mil pesos.

Los responsables de Aqua Kids Part, señalaron en entrevista para MILENIO Tamaulipas que publicaron el video en redes sociales para hacer presión social, así como también exponer a las autoridades, pues fue un robo que se registró a plena luz del día.

"Buenos días amigos. Con mucho gusto me dirijo a ustedes para hacerles de su conocimiento que el día de hoy 19 de agosto, recuperé las cosas que me robaron la semana pasada. Las personas que sustrajeron las cosas de los salones, no pudieron más con la presión que se estuvo ejerciendo por medio de las redes sociales y en la mañana temprano, los amantes de lo ajeno decidieron llevarme de vuelta a las cosas y dejármelas en la entrada de mi salón", publicó la administración del negocio de fiestas infantiles en la página de Facebook Tampico-Seguro.

Hay que recordar que los culpables del crimen fueron captados por las cámaras de vigilancia, imágenes que fueron publicadas en las redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.