• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones armados someten a empleados y clientes de car wash
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:34 Hoy

Ladrones armados someten a empleados y clientes de car wash

Los delincuentes fueron detenidos cuando cometían el atraco en el cruce de Garza Sada y Carlos Ozuna, en la colonia Alta Vista. 

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Utilizando una pistola, tres delincuentes asaltaron un lavado de autos en la colonia Alta Vista, pero cuando mantenían sometidos a 10 personas fueron detenidos por efectivos de la Policía de Monterrey.

El robo con violencia ocurrió en un negocio ubicado en el cruce de Garza Sada y Carlos Ozuna.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el asalto fue cometido a las 21:30 del miércoles por tres sujetos que portaban una pistola y un gas lacrimógeno.

Los delincuentes fueron identificados como Erick Barrón Pecina, de 20 años de edad; Jovany Marts Vargas, de 18, y Misael González Muñiz, de 19.

Estos tres jóvenes llegaron hasta el negocio car wash y tras amenazar a empleados y clientes los obligaron a tirarse al piso.

Sin embargo, cuando llevaban a cabo el atraco, fueron vistos por efectivos de esta corporación.

Los inculpados ya habían despojado de un celular valuado en 6 mil pesos a uno de los afectados.

Al darse cuenta de la presencia de los oficiales trataron de darse a la fuga pero dos de ellos fueron detenidos en el lugar, mientras que el tercero fue detenido en Junco de la Vega por los policías que lo persiguieron.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.