Dos ladrones armados le quitan 200 mil pesos

El dinero era destinado para el pago de nómina y otros pagos de la recicladra donde era empleado; hasta el momento no hay detenidos.

León, GTO.

Un hombre que salió de un banco del bulevar Torres Landa esquina con la Merced  con 200 mil pesos para el pago de una nómina, fue atracado por dos hombres armados con pistola. No hay detenidos.

La víctima frenó su camioneta en un negocio de pollos, su esposa se bajó a comprar y los ladrones aprovecharon para ir al vehículo y, amenazar con pistolas a la víctima y quitarle el dinero.

Los afectados ya denunciaron y se inició la averiguación previa 2003/2014 por el delito de asalto a mano armada. El atraco fue el jueves a las 12:00 de la tarde.

Jorge Luis “N” de 24 años de edad empleado de un negocio de reciclaje de la colonia Campo Verde es quien salió de dicha empresa con dirección a un banco Bancomer para cambiar dos cheques.

El denunciante llegó al banco ubicado en el bulevar Torres Landa entre el bulevar Zodiaco y la avenida La Merced.

Cambió un par de cheques, uno por 103 mil pesos y otro por 100 mil. Era dinero destinado para el pago de nómina y otros pagos de la recicladora.

La víctima salió en una camioneta Explorer propiedad de la empresa acompañado acompañado por su esposa y dejó su camioneta en el estacionamiento de Bancomer, ubicado en bulevar Torres Landa.

Los dos asaltantes exigieron el dinero a punta de pistola y la víctima trató de engañarlos y entregar sólo la cartera de su mujer pero los ladrones le pidieron el bolso completo que era donde estaba todo el dinero.

Policías preventivos buscaron a los asaltantes sin localizarlos.