Ladrón se lesiona en intento de robo a domicilio

Pisó mal en un barandal y cayó sobre éste, provocándose una herida en el abdomen con la punta de protección de la reja, además, se torció y fracturó el tobillo.
Los efectivos municipales lo descendieron de la vivienda, en donde ya era esperado por paramédicos de la Cruz Roja.
Los efectivos municipales lo descendieron de la vivienda, en donde ya era esperado por paramédicos de la Cruz Roja. (Israel Santacruz)

Monterrey

Un ladrón reincidente quedó lesionado luego de que fallara su ingreso a un domicilio que pretendía robar en la colonia Terminal, del municipio de Monterrey.

Diego René Narváez Villarreal, de 26 años de edad, intentó ingresar a la casa marcada con el número 1401 de la calle Álvaro Obregón, entre Progreso y Antonio Coello, de la citada colonia; aunque para hacerlo decidió trepar entre un barandal de la casa contigua, para subir hasta el tejado.

Sin embargo Narváez Villarreal pisó mal en el barandal y cayó sobre éste, provocándose una herida en el abdomen con la punta de protección de la reja, así como torciéndose el tobillo y fracturándoselo.

Pese a ello, intentó cometer su fechoría y subió hasta el tejado de la casa, aunque su herida en el abdomen le impidió continuar, por lo que fue descubierto por los habitantes de la casa, quienes de inmediato notificaron a la Policía de Monterrey.

Una vez que llegaron los uniformados, solicitaron una escalera para subir al techo y capturar al ladrón, mismo que se encontraba recostado y quejándose por la herida en el abdomen.

Poco a poco, los efectivos municipales descendieron de la vivienda con Narváez Villarreal, en donde ya era esperado por paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo al Hospital Metropolitano.

Vecinos del sector reconocieron al ladrón, debido a que no es la primera vez que intenta robar las viviendas del sector; sin embargo, los afectados declinaron interponer la denuncia para que el delincuente pudiera quedar detenido.