Detienen a ladrón de aluminio en San Pedro

Su cómplice logró escapar pero el secretario de Seguridad del municipio aseguró que en menos de tres días lo encontrarán.
Los automovilistas se desconcertaron por la presencia de las patrullas.
Los automovilistas se desconcertaron por la presencia de las patrullas. (Marilú Oviedo)

San Pedro Garza García

Un ex trabajador de una construcción fue capturado por policías al intentar robar costales con aluminio, mientras que su cómplice logró escapar, provocando la movilización de 15 patrullas, en el municipio de San Pedro.

El evento ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas alrededor de las 11:00 de este sábado, donde se detuvo a Enrique Álvarez Gallegos, de 25 años de edad, habitante de la colonia Independencia, de Monterrey,

Estando frente a la autoridad confesó que ya había robado material en al menos tres ocasiones más y que tenía un cómplice llamado Adiel Bolaños, mismo que se perdió entre el monte de la loma larga.

Ante esta situación, el secretario de Seguridad Pública, Marcial Herrera señaló que no tardarán más de tres días en encontrarlo.

"Ya son ex trabajadores de la misma empresa y lo que vamos a hacer nosotros es localizar al otro (que se escapó), dos , tres días, pero como siempre lo hacemos en San Pedro, tienen que regresar y lo vamos a poner a disposición del CODE", aseguró.

Cabe mencionar que el cómplice logró escapar debido a que los policías tuvieron algunos problemas para ingresar rápidamente a dicha construcción.