Hombre asalta banco con una nota intimidatoria

El robo se registró en una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Apodada, donde el ladrón acudió a la ventanilla y entregó al cajero la nota, logrando escapar.

Apodaca

Entregando una nota intimidatoria, un solitario ladrón asaltó una sucursal bancaria ubicada en Miguel Alemán en su cruce con Huinalá, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía del sábado. Un hombre que vestía camisa a cuadros, bermuda beige y calzado deportivo, ingresó al banco Santander, se dirigió a una de las ventanillas y entregó una nota intimidatoria al cajero.

Aunque hasta el momento se desconoce el contenido del mensaje, el empleado del banco al leerlo entregó el efectivo en billetes de baja denominación.

Mientras esto ocurría, al interior del banco había cuatro clientes, quienes no se percataron del hecho.

Luego de que obtuvo el dinero, en un tiempo aproximado a los dos minutos, el ladrón salió de la sucursal y se alejó caminando.

Una fuente informó que a través de los videos de seguridad se aprecia que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, tez blanca, complexión mediana y una altura de 1.55 a 1.60 metros.

Tras el hecho delictivo, los agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado, realizaron un cerco en distintas calles y peinaron la zona, tratando de localizar al ladrón.

La movilización policiaca provocó caos vehicular en los alrededores, sin lograr tener éxito en la captura del delincuente.