Detienen a ladrón en la Ciudad Industrial

La Policía Municipal de Torreón detuvo a Guillermo Carano González, de 31 años de edad, quien se había embolsado un paquete con diez cajetillas de cigarros en una mochila.
Guillermo Carano fue señalado por los afectados como a quien sorprendieron sustrayendo la mercancía del negocio.
Guillermo Carano fue señalado por los afectados como a quien sorprendieron sustrayendo la mercancía del negocio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Guillermo Carano González, de 31 años de edad, quien fue señalado por el delito de robo a comercio, por lo que fue trasladado a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se presentaron alrededor de las 15:20 horas, cuando se realizó una llamada de auxilio a la línea de emergencia 066 y se solicitó la presencia de elementos preventivos en una bodega ubicada sobre la calle J. Dueñez Zurita, de la Ciudad Industrial de Torreón, en donde reportaban un robo.

En el lugar, los uniformados procedieron con la detención de Guillermo Carano, a quien le aseguraron en posesión de una mochila color negro, que en su interior llevaba un paquete con diez cajetillas de cigarros, de 20 cigarros cada cajetilla.

Guillermo Carano fue señalado por los afectados como a quien sorprendieron sustrayendo la mercancía del negocio.

El acusado fue llevado a los Módulos de Detención Temporal, en donde quedó en presencia del encargado jurídico de la corporación policiaca, quien elaboró la denuncia de hechos que fue interpuesta por los afectados.