• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón utiliza recado para asaltar banco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:21 Hoy

Ladrón utiliza recado para asaltar banco

El individuo hizo fila por varios minutos antes de cometer el atraco; logró apoderarse de mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un banco fue asaltado en el municipio de Escobedo por un sujeto que amenazó al personal por medio de un recado.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la institución bancaria Banamex, ubicada en un centro comercial en el cruce de las avenidas Sendero y Barragán.

Según los testigos, el hombre hizo fila por varios minutos, y al llegar con la cajera, la amenazó con un recado exigiéndole el dinero disponible, o de lo contrario, utilizaría un arma de fuego que portaba bajo su chamarra.

El ladrón logró apoderarse de mil pesos y se retiró apresuradamente, para después subir a un taxi donde lo esperaba un cómplice.

Empleados del banco lo describieron como un individuo de 1.80 metros de estatura, complexión delgada y tez aperlada; vestía un pantalón de mezclilla y chamarra color negro.

En el lugar se encuentra la policía municipal, agentes ministeriales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.