• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón hiere a hombre en intento de asalto
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:38 Hoy

Ladrón hiere a hombre en intento de asalto

Al ser descubierto, el ladrón agredió al dueño de la vivienda e intentó dispararle, rozándolo con una bala en el hombro.

Publicidad
Publicidad

Una movilización policiaca se registró esta mañana el exterior del domicilio 1316 de la calle José María Bocanegra, debido al reporte de un robo con violencia.

El afectado fue identificado como Joaquín González, de 59 años de edad, cuyo agresor entró a su casa para robar sin que él se percatara.

Cuando fue descubierto, el delincuente agredió a González con varios golpes en la nuca y brazo derecho, aparentemente con un tubo. Además, intentó dispararle y una bala rozó el hombro de la víctima.

Elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil, Cruz Verde y Cruz Roja se dieron cita en este punto de la colonia Industrial, así como personal de la AEI.

Los paramédicos ingresaron a su domicilio donde lo atendieron de emergencia y después trasladaron a un hospital de la localidad.

Con información de Marilú Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.