• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón de celular es detenido en el Centro Histórico
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:10 Hoy

Ladrón de celular es detenido en el Centro Histórico

El ahora detenido cuenta con una orden de aprensión vigente
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Juan Carlos “N.”, de 22 años de edad, por robo a transeúnte.

Policías de Tránsito Municipal del Sector Uno, llevaban a cabo labores de gestión vial y prevención del delito en el cruce de las calles 6 Oriente y 4 Norte, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a un varón a quien señaló como responsable de arrebatarle un teléfono celular.

Por lo anterior, los elementos emprendieron una persecución la cual culminó con la detención del individuo y la recuperación del dispositivo.

De acuerdo a las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Juan Carlos "N." presenta una orden de aprensión vigente por el delito de robo; además que cuenta con registros penales por robo a transeúnte y cohecho.

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.