• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón cae 4 metros de barda en casa que intentó robar
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:27 Hoy

Ladrón cae 4 metros de barda en casa que intentó robar

Un hombre identificado como Gustavo de 35 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo, derrame cerebral y neumotórax en el costado izquierdo, esto en la colonia Morga en Durango. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante las primeras horas de la madrugada del jueves, un hombre de 35 años identificado como Gustavo, intentaba meterse a una casa ubicada en la colonia Morga en la capital del estado de Durango.

Se presume que sus intenciones eran robar. Pero terminó cayendo de una barda de casi cuatro metros de altura.

Como hizo mucho ruido al caer debido al fuerte golpe que recibió, algunos vecinos se percataron del hecho. Hicieron llamadas al número de emergencias, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al Hospital General 450.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento del hecho. Gustavo convalece con graves lesiones que ponen en peligro su vida.

Traumatismo craneoencefálico severo, derrame cerebral y neumotórax en el costado izquierdo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.