Ladrón utiliza ducto de aire para robar en plaza comercial

El joven fue capturado por la Policía de Monterrey al ser alertado por un testigo que lo vio en la azotea del edificio.
Al ser sorprendido, el sujeto ya tenía en una bolsa de plástico color negro con alrededor de 20 pares de tenis.
Al ser sorprendido, el sujeto ya tenía en una bolsa de plástico color negro con alrededor de 20 pares de tenis. (Marcial Pasarón)

Monterrey

Luego de utilizar los ductos del aire para ingresar a robar a una plaza pública, un delincuente fue detenido tras un operativo realizado por elementos de la Policía de Monterrey.

Víctor Manuel Rodríguez Martínez, de 31 años de edad, fue sorprendido cuando se escondía en los baños públicos de una plaza comercial localizada en el cruce de las calles Reforma y Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Caen tres que pretendían asaltar camión urbano

De acuerdo a las investigaciones, el detenido fue visto por uno de los inquilinos del hotel Los Soles, cuando éste forzó la rejilla del ducto de aire que se localiza en la azotea de la plaza.

Para poder ingresar al negocio, Víctor Manuel Rodríguez utilizó una serie de cables de teléfono tipo guía, para poder bajar hasta el interior de la tienda.

Al ser alertados por el testigo, los oficiales de la Policía Regia llegaron hasta el lugar y después de asegurar la zona, llevaron a cabo un operativo.

Policías de esta corporación ingresaron al sitio y tras varios minutos, lograron localizar al presunto ladrón escondido en el área de los baños.

Trascendió que al ser sorprendido, el sujeto ya tenía en una bolsa de plástico color negro con alrededor de 20 pares de tenis, los cuales sacaría a través del mismo ducto.

Al ser capturado, el delincuente fue llevado esposado y custodiado por dos efectivos de Monterrey hasta una de las patrullas de esa corporación, para ser llevado hasta las instalaciones del Ministerio Público.