• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón asalta Luztopía y se lleva 800 mil pesos
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:42 Hoy

Ladrón asalta Luztopía y se lleva 800 mil pesos

El robo a mano armada ocurrió en el momento en que iban a contar el dinero de las entradas.

Publicidad
Publicidad

Un solitario sujeto asaltó las taquillas de Luztopía instaladas en el Paseo Santa Lucía y se apoderó de más de 800 mil pesos, producto de las entradas del fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Auto choca y se vuelca en Miguel Alemán

El atraco fue reportado en los primeros minutos del último día de 2017, cuando estaban a punto de contar el dinero recabado durante el fin de semana.

Según la denuncia presentada por el encargado del evento, la supervisora le comunicó que un sujeto vestido de mezclilla y sudadera gris entró al área de taquillas y, tras amagarla con una pistola, le exigió que colocara todo el dinero que tenía.

La mujer, por temor a que le hiciera daño, accedió y le colocó todo el dinero que estaban a punto de contabilizar para poder entregarlo a los empleados de la empresa de valores que acuden a recoger el efectivo que se recolecta por la venta de boletos.

Indicó que el monto total de lo robado fue de 806 mil 700 pesos, que eran el producto de la venta de 26 mil boletos del viernes y sábado.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.