Muere en accidente vial síndico de La Huerta

Desapareció el 15 de diciembre, ayer fue localizado su cuerpo en una barranca ubicada en el kilómetro 243+900, de la carretera que va de La Huerta a Melaque.
El 15 de diciembre fue la última vez que se le vio con vida a Ada Isabela Zuazo Cedeño.
Tras reportarse la desaparición de Ada Isabela Zuazo, la Fiscalía General del Estado activó el protocolo Alba. (Cortesía)

Guadalajara

La síndico municipal de La Huerta, Ada Isabela Zuazo Cedeño, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 15 de diciembre, fue encontrada sin vida en el fondo de un barranco dentro del vehículo que conducía.

La Fiscalía General del Estado informó que la tarde del sábado el cadáver de la funcionaria fue hallado a unos 50 metros de profundidad de una barranca ubicada a la altura del kilómetro 243+900, de la carretera que va del municipio de La Huerta a Melaque. El cuerpo estaba dentro de un vehículo Honda.

De acuerdo con las autoridades, el pasado día 15 de diciembre, fue la última vez que se le vio con vida a Ada Isabela Zuazo Cedeño, cuando salió de un evento, se presume que se accidentó cuando se dirigía a un funeral.

Tras reportarse la desaparición, la Fiscalía General del Estado activó el protocolo Alba.

El cadáver fue llevado a la morgue, las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las cuales ocurrió el fatal percance.

GPE