• Regístrate
Estás leyendo: La violencia ha rebasado a la actual administración: PAN
Comparte esta noticia

La violencia ha rebasado a la actual administración: PAN

Los panistas dicen que hasta julio se tenían registrados 2 mil homicidios dolosos, "lo que representa el punto máximo en la última década".

Publicidad
Publicidad

La bancada panista en el Senado demandó replantear la estrategia de seguridad ante el aumento de la violencia no solo contra los civiles, sino ahora contra militares, al sostener el coordinador Fernando Herrera que "la violencia ha rebasado a la presente administración y el crimen lanza retos violentos, como el ataque a militares en Sinaloa".

Los panistas destacaron que hasta julio se tenían registrados 2 mil homicidios dolosos, "lo que representa el punto máximo en la última década".

El martes, el PAN en el Senado presentó una iniciativa para regular el despliegue de las fuerzas Armadas, a través de una iniciativa por la que se expide la Ley de Seguridad Interior.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, llamó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a reforzar las medidas para prevenir y enfrentar el alto número de delitos que afecta de manera cotidiana a la población.

Remarcó la urgencia de reducir el índice de impunidad en el combate a la delincuencia, así como de poner un mayor énfasis en las acciones para prevenir los delitos, garantizar la paz y la tranquilidad social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.