• Regístrate
Estás leyendo: La ultimaron cuando cenaba tacos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:34 Hoy

La ultimaron cuando cenaba tacos

Hombres armados ejecutaron desde un auto en movimiento a una mujer que se encontraba al interior de una taquería en el puerto de Acapulco este lunes.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Los hechos de violencia persisten en Acapulco, pues en menos de 24 horas un comando atacó a una mujer, mientras que durante la madrugada un hombre fue arrojado a la vía pública envuelto en sabanas y decapitado.

De acuerdo a reportes ministeriales y de autoridades municipales, hombres armados balearon a una mujer al interior de una taquería en calzada de Pie de la Cuesta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22 horas de lunes cuando la mujer se encontraba cenando al interior de la taquería "Los Tarascos". Ahí, desde un vehículo en movimiento, al menos dos hombres dispararon contra ella.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque fue perpetrado a bordo de un taxi azul con blanco, mientras que un guardia de seguridad trató de repeler la agresión y fue herido.

Tras la agresión, en el lugar del homicidio quedaron esparcidos una veintena de cartuchos percutidos de armas de grueso calibre, mientras que la víctima quedó en calidad de desconocida y así se encuentra en el Semefo.

Hasta el lugar arribaron efectivos de las distintas corporaciones de seguridad pública y acordonaron la zona, para que el Ministerio Público realizara las diligencias en torno al crimen ocurrido.

Más tarde, aproximadamente a las 02:50 horas ya de este martes, el cuerpo de un hombre decapitado, y envuelto en una sábana fue arrojado a inmediaciones de la calle 20 de Noviembre de la colonia Popular.

En la carpeta las autoridades ministeriales indican que durante la madrugada se recibió un reporte del Servicio de Emergencia del 066 en el que se alertaba que sobre la calle había un hombre muerto, para después ser confirmado que estaba decapitado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.