• Regístrate
Estás leyendo: 'La Rana' llega al Cefereso de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:38 Hoy

'La Rana' llega al Cefereso de Gómez Palacio

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad anoche, Érick Uriel Sandoval Rodríguez, arribó al penal de máxima seguridad el presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


Publicidad
Publicidad

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad llegó al Centro Federal de Reinserción Social número 14 (Cefereso) la noche de este martes, Érick Uriel Sandoval Rodríguez, alias "La Rana", presunto implicado en la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Arribó en un jet hacia uno de los hangares del Aeropuerto Internacional "Francisco Sarabia" de Torreón, y posteriormente fue trasladado por tierra a las instalaciones del Cefereso ubicado en el ejido 6 de Octubre dentro del municipio de Gómez Palacio.

Fue custodiado por personal de la SEIDO y elementos de la Policía Federal, quienes montaron un fuerte operativo de seguridad y vigilancia durante el traslado.

Sandoval Rodríguez fue recibido por custodios de la penitenciaria y de inmediato se le asignó la celda.

Fue detenido el pasado 12 de marzo de 2018, en Cocula, Guerrero, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra y fue señalado como el presunto responsable de la desaparición de los normalistas el 26 de septiembre de 2014.

La PGR informó que era integrante del grupo criminal de "Guerreros Unidos", que opera en la Sierra de Tierra Caliente en el estado de Guerrero.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.